BRIHUEGA ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARKING DE AUTOCARAVANAS

29/11/2023

La Asociación Madrileña de Autocaravanas (AMA) visitó Brihuega el pasado fin de semana con el objetivo de promover y fomentar el turismo en autocaravana como una forma de turismo sostenible y de calidad, fueron recibidos por la concejal de Turismo Susana Rodríguez.

Durante su visita, realizaron una serie de actividades, incluyendo una visita guiada por las calles y monumentos de Brihuega.

El turismo en autocaravana ofrece varias ventajas, es una opción de turismo más económica, ya que el precio de alquilar una autocaravana incluye alojamiento, transporte, cocina, aseo y, en muchos casos, Wi-Fi.

Además, permite a los turistas llevar consigo su propio espacio, brindándoles una experiencia de viaje muy personalizada, el turismo en autocaravana también pueden evitar las aglomeraciones y tienen la libertad de elegir sus destinos y horarios.

El alcalde de Brihuega, Luis Viejo, aprovechó la visita de esta asociación para anunciar la construcción de un futuro parking de autocaravanas para dar servicio a los turistas que visitan la ciudad en este medio de transporte, este anuncio es relevante ya que, uno de los problemas de viajar en autocaravana es encontrar lugares adecuados para estacionar y pernoctar.

Actualmente, las autocaravanas suelen pernoctar en el parking de los colegios de Brihuega, que es gratuito y no tiene ninguna limitación. El anuncio de la construcción de un nuevo parking de autocaravanas son pasos positivos para promover el turismo en Brihuega y proporcionar un nuevo servicio a los turistas.