BRIHUEGA EL UNIVERSO DE LA LAVANDA EN LA ALCARRIA

EL AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA INSTALARÁ CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA CON UNA SUBVENCIÓN DE FADETA


14/10/2023

El ayuntamiento de Brihuega quiere instalar cámaras de videovigilancia, según ha informado FADETA en nota de prensa, en la nota no se especifica si estas cámaras se instalaran en Brihuega o en alguna de sus pedanías, ni tampoco se dice en dicha nota cuál será el número de cámaras a instalar.

 

La Federación de Asociaciones para el Desarrollo Territorial del Tajo-Tajuña (FADETA) aprobó en su última Junta Directiva la resolución de la última convocatoria de ayudas para proyectos no productivos en zonas de extrema despoblación consistente en la instalación de cámaras de seguridad en un total de 9 municipios.

 

En esta ocasión, los beneficiarios serán Sacedón y su pedanía Córcoles, Pareja, Masegoso de Tajuña, Henche, Valfermoso de Tajuña, Irueste, Brihuega y Budia. En conjunto, recibirán ayudas Leader por un importe total de 71.200 euros, ya que para atender las nueve solicitudes presentadas se acordó ampliar la dotación económica en 21.211,91 euros de remanentes sobrantes de la primera y segunda asignación.

 

Por otro lado, se informó del incremento del cuadro financiero de FADETA en 47.432,94 euros, fruto del reparto de los fondos de reprogramación, lo que permitirá poner en marcha proyectos de promoción territorial importantes para la comarca.

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.