BRIHUEGA EL UNIVERSO DE LA LAVANDA EN LA ALCARRIA

  EL HOTEL-BALNEARIO CASTILLA TERMAL DE BRIHUEGA OFRECE DESCUENTOS DEL 10% EN TEMPORADA BAJA A LOS VECINOS DE BRIHUEGA


03/12/2023

El pasado martes 28 de noviembre, Luis Viejo, alcalde de Brihuega, la concejal de turismo, Susana Rodríguez y Thomas Lause, director de Castilla Termal Brihuega, firmaron un acuerdo que beneficiará a todos los residentes empadronados en la localidad de Brihuega.


Este acuerdo incluye varias promociones que se aplicarán en los cinco hoteles de la cadena Castilla Termal: Brihuega, Olmedo, Burgo de Osma, Solares y el Monasterio de Valbuena.


Las promociones incluyen un 2x1 en el acceso de dos horas a la Piscina Termal en Temporada Baja y descuentos del 10% en varios servicios y productos. Estos descuentos se aplican a la Escapada Termal, que incluye alojamiento, desayuno y acceso a la Piscina Termal; al Área Wellness, que ofrece programas, técnicas y servicios individualizados; y a los bonos regalo.


El alcalde Viejo agradeció a la empresa que gestiona la Real Fábrica de Paños por su colaboración, esperando que esta redunde en un beneficio mutuo a lo largo de muchos años y favorezca el crecimiento conjunto de Brihuega y Castilla Termal.


 Por su parte, la concejal de turismo, Susana Rodríguez, destacó la importancia de contar con un establecimiento de esta categoría en Brihuega, capaz de atraer a un número importante de viajeros en busca de relax y desconexión. 


Estas promociones y descuentos son una excelente oportunidad para los residentes de Brihuega para disfrutar de las instalaciones y servicios de los hoteles de la cadena Castilla Termal con descuentos del 10%. 

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.