BRIHUEGA EL UNIVERSO DE LA LAVANDA EN LA ALCARRIA

EL HOTEL-BALNEARIO DE BRIHUEGA GESTIONADO POR CASTILLA TERMAL CIERRA SUS PUERTAS A LOS POCOS DÍAS DE SU APERTURA 


08/10/2023

Con una escueta nota “Hotel temporalmente cerrado”anunciaba Castilla-Termal el cierre, sin fecha de nueva apertura, del Hotel-Balneario. recientemente puesto en funcionamiento.


No se han dado a conocer los motivos de este cierre temporal, pero supuestamente podría deberse a “problemas administrativos” con la licencia de apertura, pero como ya se ha dicho, ninguna explicación se ha dado en este sentido.


El hotel se abrió al público hace escasas fechas, aproximadamente, con la mitad de las habitaciones terminadas, de las ochenta previstas.


A fecha de hoy, oficialmente nada se sabe qué ocurrirá con las visitas a los jardines de la Real Fábrica de Paños de Carlos III, por los turistas y vecinos del municipio, que no sean clientes del hotel, ni Castilla Termal ni el Ayuntamiento de Brihuega han dado a conocer, como se van a gestionar estas visitas, cuando el Hotel vuelva a abrir sus puertas.


La Real Fábrica de Paños, con sus jardines, la adjudicó el Ayuntamiento de Brihuega a Castilla-Termal, para la construcción de un Hotel-Balneario, por un periodo de 40 años prorrogables, otros 40, por un importe anual de 15.000 euros, a pagar a partir de su puesta en funcionamiento.


 

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.