BRIHUEGA EL UNIVERSO DE LA LAVANDA EN LA ALCARRIA

 EL YUNQUERANO OMAR LLEGA A LA ACADEMIA DE OPERACIÓN TRIUNFO. 


1811/2023

"Creo que aportaría un poquito de alegría, porque me considero una persona bastante dicharachera"

 

El carisma del yunquerano llega a la Academia de Operación Triunfo. Con tan solo 26 años, ha superado una de las últimas pruebas del casting en Barcelona y ya aspira a convertirse en uno de los concursantes de esta nueva edición emitida y producida por una de las grandes plataformas del mundo, Prime Video de Amazon.

 

Este joven ya obtuvo una de las pegatinas en el casting de la pasada edición de OT. Sin embargo, se quedó a las puertas de entrar al concurso. Este próximo lunes, 20 de noviembre, a las 22.00 horas se jugará la prueba final en la gala 0 frente a otros 17 aspirantes. 

 

Omar ejerce como Técnico en Emergencias Sanitarias, está opositando para conseguir una plaza como bombero y, además, es el saxofonista de una de las charangas más conocidas de la provincia, Q' 95.

 

"Creo que aportaría un poquito de alegría, porque me considero una persona bastante dicharachera", confesaba durante su proceso de selección. "Mi canción de esta última fase la he sentido muy bien, me llega muchísimo y no sé si se habrá notado, pero la he disfrutado mogollón", añadía el concursante, al valorar su última actuación.

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.