BRIHUEGA EL UNIVERSO DE LA LAVANDA EN LA ALCARRIA

¿SE TERMINARÁ EL PABELLÓN MULTIUSOS DE BRIHUEGA, QUE SE EMPEZÓ A CONSTRUIR EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL?

21/02/2024

Las obras del pabellón multiusos que se estaban, y decimos se estaban porque la impresión es que llevan paradas ya una temporada, sin que desde el ayuntamiento de Brihuega, que sepamos en Plataforma Brihuega se haya confirmado nada al respecto, si realmente están paradas, o se sigue trabajando en la obra a un ritmo realmente lento.


Sería muy saludable que desde el ayuntamiento se informara a los vecinos, como se suele informar “de casi todo”, si realmente hay o no problemas con la construcción de ese edificio, o simplemente se trata de retrasos puntuales, pero la impresión es que lleva parada la obra ya una larga temporada.


En octubre de 2022 se anunciaba la concesión por parte de Diputación Provincial de una subvención para la construcción del pabellón, por importe de 200.000 euros, y el 3 de enero de 2023, hace ya más de un año, se firmaba el contrato con la empresa adjudicataria por un importe total de 444.645,74€.


El alcalde de Brihuega presentaba así en enero del año pasado la construcción del pabellón multiusos: “Es un proyecto pensado para dar cobertura al tejido asociativo del municipio, dinamizar la cultura y el ocio para todas las edades y colectivos”.


Explica el alcalde Luis Viejo, que considera “es una inversión, de calado comarcal, al servicio también de nuestras pedanías, además se trata de una inversión sostenible realizada gracias a la buena gestión económica del Ayuntamiento y en base al plan de crecimiento proyectado desde el anterior mandato”. 

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.