BRIHUEGA EL UNIVERSO DE LA LAVANDA EN LA ALCARRIA

'TIEMPO DE PAZ', EL VILLANCICO DE ROZALÉN PARA CASTILLA-LA MANCHA QUE QUIERE SER EL HIMNO NAVIDEÑO DE LOS CASTELLANOMANCHEGOS 


11/12/2023

La televisión autonómica lo estrena este lunes, 11 de diciembre, en el programa 'En compañía'. Por la noche retransmitirá el videoclip, rodado en Albacete.

 

Castilla-La Mancha Media (CMMedia) estrena este lunes el villancico 'Tiempo de paz' que Rozalén ha compuesto para la campaña del medio público de cara a esta Pascua y que aspira a convertirse en el “himno navideño de los castellanomanchegos”.

 

La cantante albaceteña participará en los distintos programas de la cadena a lo largo de toda la mañana como 'La Rotonda' en Radio Castilla-La Mancha, 'Estando contigo' en CMM Televisión y posteriormente será entrevistada por Ramón García y Gloria Santoro en 'En Compañía' abriendo el programa donde interpretará el villancico.

 

Ya en los últimos días en los distintos canales de CMM se han mostrado los primeros sonidos e imágenes del videoclip grabado en el emblemático Pasaje de Lodares de Albacete, que se emitirá en exclusiva a las 21.30 horas. Es uno de los lugares de mayor interés para vecinos y turistas, rodeado de columnas renacentistas, adornos mitológicos y herrajes en los balcones. 

 

Durante el rodaje, que realizó un equipo de CMM con Rozalén, decenas de fans y curiosos se acercaron a ver la grabación y pudieron escuchar un adelanto del villancico de la Navidad en Castilla-La Mancha. 

 

“'Tiempo de paz' resume ”el significado de una letra en la que encontraremos escenas tradicionales de la Navidad en la región y sentimientos más que necesarios en los tiempos actuales“, apuntan desde el medio público autonómico.

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.