BRIHUEGA EL UNIVERSO DE LA LAVANDA EN LA ALCARRIA

YA PUEDES VISITAR LA EXPOSICIÓN 'PAISAJES DE LAVANDA' EN EL FERIAL PLAZA ORGANIZADO POR NUEVA ALCARRIA Y ALCARRIA NATURA


20/10/2023

Aquellos que estén interesados podrán contemplar una selección de las 50 mejores instantáneas del IV Certamen de Fotografía 'Paisajes de Lavanda' en la primera planta del centro comercial Ferial Plaza hasta el mes de noviembre.

 

Se ha dado inicio a la exposición correspondiente al IV Certamen Nacional de Fotografía 'Paisajes de Lavanda', que ha sido organizada conjuntamente por Nueva Alcarria y Alcarria Natura. En esta muestra se exhiben las 50 imágenes más destacadas de esta edición.

 

Los interesados tendrán la oportunidad de disfrutar de esta exposición en la primera planta del Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara hasta el mes de noviembre.

 

"Desde Nueva Alcarria, se invita al público a deleitarse con esta exhibición que captura una de las maravillas naturales más hermosas de nuestra región", indica el diario en su versión digital. Además, espera que esta exposición "despierte el interés por la fotografía y anime a participar en el próximo concurso, programado para llevarse a cabo entre julio y agosto de 2024".

 

Como es costumbre, esta iniciativa "ha contado y seguirá contando con el valioso apoyo de todos nuestros patrocinadores, a saber: Alcarria Natura, Ferial Plaza, Ayuntamiento de Brihuega, Diputación Provincial de Guadalajara Turismo, Auracar, Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, CEOE Cepyme Guadalajara, Paradores, Hotel Guadalajara Conference Center Affliated by Melia, Fadeta y Yunque", concluye el digital.

 

Publicado en Noticias de Guadalajara.es, el 18 de octubre por Sara Vera.

 

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.