BRIHUEGA EL UNIVERSO DE LA LAVANDA EN LA ALCARRIA

BRIHUEGA SE CONVIERTE EL 8 DE MAYO EN LA CAPITAL ALCARREÑA DE LA MODA


02/05/2024

El próximo 8 de mayo, en el Hotel Castilla Termal Brihuega, se va a celebrar la segunda edición de ‘Guadalajara es Moda’, iniciativa que busca poner en valor el talento de los diseñadores de moda de la provincia, así como de los profesionales que rodean el sector como son los profesionales de maquillaje y peluquería.

 

En esta nueva edición, que busca dar a conocer el comercio de la moda de autor y acercar el trabajo de los creativos al público final, se aumenta el número de diseñadores, de los cinco de la edición pasada, se pasa a los nueve de este año donde Juan Carlos Pajares, Raquel López, Genoveva Hita, David Moss, Cristina DelChel, La Coqueta Lola, ÉCLAT by Andrea, Laura Lomas y Paola de Diego,  son los diseñadores que encabezan el cartel.

 

Todos ellos mostrarán con modelos profesionales sus diseños más exclusivos. Además de contar con un equipo de profesionales entre los que destacan las maquilladoras Sonia Prieto y Maria Aliaga, y las peluqueras: Laura Arribas y Aroa Martín.

 

Un evento, informa Impulsa Guadalajara, que contará entre los invitados con prestigiosos medios de comunicación como Lucía se Casa o Marie Claire, y que será retransmitido en directo, con el objetivo de dar a conocer el buen hacer de los modistos alcarreños.

 

Este proyecto está impulsado por CEOE-Cepyme Guadalajara, la Diputación, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT. 

Copyright. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.